miércoles, 19 de mayo de 2010

FOTOS DE INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD







































El día anterior a mi ingreso en el Hospital Reina Sofía para ser operado de urgencia de una apendicitis aguda con peritonitis, es decir, el 27-04-2010, tras pasar unas cuantas horas por la mañana en las urgencias del citado hospital (me hicieron una analítica y una radiografía y me dijeron que me fuera a casa y me observara por si me daba fiebre y se acentuaba el dolor, no me dejaron ingresado al no tener claro que pudiera tratarse de apendicitis, craso error, puesto que durante el día que pasé en mi casa la apendicitis evolucionó con la perforación y la peritonitis...), y antes de irme a casa, me pasé por El Corte Inglés a comprarme un escaner HP Scanjet G2410.

Una vez me dieron el alta hospitalaria, el 3-05-2010, he tenido la oportunidad de estrenarlo escaneando unas cuantas fotos mías, en las que es posible apreciar la evolución y los cambios físicos de apariencia que he sufrido, cubriendo mi niñez, adolescencia y juventud.

La más antigua me muestra a la edad de pocos años (no sé concretar cuantos, pero no creo que sean más de cuatro) y la más reciente creo que es del 2001 o del 2002 (foto practicando esquí de fondo en Sierra Nevada).

Las fotos a lo largo de un dilatado período de tiempo, además de mostrar los cambios físicos, nos permiten hacernos una idea de la evolución del vestuario.

En mi caso son manifiestos las alternancias entre períodos en los que estaba más delgado y períodos con perfiles más redondeados, así como las dicotomías "afeitado/con barba" y "pelo corto/pelo largo". La barba me la dejé crecer por primera vez en el curso 89-90, durante mi último año de carrera. En el caso del pelo largo, me lo dejé crecer a partir del verano del 97, y desde entonces no me lo he cortado.

2 comentarios:

  1. Por fin tengo un hueco pa ver tu blog.
    Ánimo, chavalote. Sigue ahí pintando bicharracos. Para mi gusto falta un poco de sexo, pero el blog está bien. Es que ya sabes que en internet si no hay sexo...
    Bueno, al menos los insectos están desnudos.
    Un abrazo. Nos vemos en La Espiga, el Soul, Amapola... ya sabes. Bendita Decadencia, como decía un viejo amigo.

    míguel

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel. Es cierto que se echa en falta como ingrediente un poquito de sexo. Será que yo ya me he acostumbrado a su ausencia... Creo recordar que tenía por ahí varias fotos de arañas del género Tetragnatha copulando (el polvo duró sólo unos pocos segundos) que tomé un día en el Arroyo Pedroches. Las buscaré y aprovecharé para crear una entrada en la que hable del sexo en las arañas. Por cierto, justo el día anterior estuve explicandoles este tema a unas amigas mientras tomabamos unas birras en La Corredera, y casualmente voy por el campo al día siguiente y me encuentro con este polvo arácnido.
    Gracias por tu comentario, eres el primero, ya empezaba a pensar que el score se iba a quedar en blanco.

    ResponderEliminar