sábado, 15 de mayo de 2010

DIBUJOS DE INSECTOS (1)










Mi afición al dibujo de naturaleza tuvo como momento álgido el período comprendido entre los años 1983 y 1990, coincidiendo con mis últimos años de bachillerato en el Instituto "Blas Infante" y los años en los que cursé mi carrera de Ciencias Biológicas en la Universidad de Córdoba.

En la actualidad prácticamente tengo abandonada esta actividad, con la excepción de varios dibujos a lápiz de una araña para un artículo científico.


Mi interés por el dibujo data de mis primeros años de infancia, aunque no fue hasta el último año en el colegio público "Los Califas" (8º de EGB), coincidiendo con la asignatura de dibujo, donde fui consciente de que esta faceta artística no se me daba mal, y aún conservo enmarcados algunos dibujos de caballos realizados con carboncillo de esa época. Recuerdo incluso que algún familiar o amigo de mis padres llegó a encargarme que le dibujara algún caballo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario